¿Alguna duda? Contáctanos
+34 954 561 813
administracion@promomark.es

Medalla de oro de la Ciudad de Huevar a todas las Hermandades locales

5 días ago
Juan López
32

Promomark realizará la medalla de oro de la localidad.

El Pleno del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (Sevilla) ha aprobado por unanimidad este jueves la propuesta de la alcaldesa, María Eugenia Moreno (PP), de «reconocer la encomiable labor social y solidaria de todas las Hermandades de la localidad» con la imposición de la Medalla de Oro de la Villa a los titulares de dichas Hermandades.

La propuesta de la alcaldesa buscaba, según sus propias palabras, «reconocer la enorme labor social, cultural y la parte más desconocida, como es la obra de caridad que realizan constantemente las Hermandades de Huévar».

Estas medallas han sido encargadas para su diseño y fabricación a Promomark Creatividad y Gestión, empresa con gran experiencia en el diseño y producción de este tipo de condecoraciones y reconocimientos. La medalla será realizada con las más altas calidades e irá prendida de cinta de moiré con la bandera de la localidad. El estuche también será realizado exprofeso para tan importante acontecimiento. En Promomark nos encontramos tremendamente orgullosos por el hecho de que las más altas distinciones de esta localidad formen parte de nuestro catálogo de medallas institucionales.