¿Alguna duda? Contáctanos
+34 854 713 015 / +34 672 887 447
administracion@promomark.es
Promomark − Creatividad & Gestión > Administraciones Públicas > Medallas para Corporación Municipal y Altas Instituciones del Estado

Medallas para Corporación Municipal y Altas Instituciones del Estado

Es uno de nuestros trabajos de los que más especiales. Somos fabricantes de las medallas para corporación municipal, así como de diferentes Presidentes de Comunidades Autónomas y por supuesto Diputaciones Provinciales. Nuestro producto 100% nacional es la referencia y la elegida por las altas instituciones. Trabajamos con los plazos acordados para que estas condecoraciones se encuentra disponibles desde la toma de posesión de nuestros cargos.

medallas institucionales

Estas medallas institucionales, las portan nuestros representantes en las fechas más señaladas de nuestro calendario. Desde la toma de posesión de sus cargos como servidores públicos, hasta los día más señalados de la institución en cuestión.  Son el signo de la entrega y el servicio de los demás y en la mayoría de los casos el único recuerdo que se lleven cuando terminen su mandato.
La creación de estos productos de protocolo  nos hacen esmerarnos en su fabricación, La terminación que ofrecemos a estas insignias institucionales es propia de la más alta joyería.  Nuestras medallas también sos usadas como medallas de honor para distinguir a personas e instituciones, hijos adoptivos y predilectos o en ceremonias de entrega de la medalla de la ciudad, estamos presentes con nuestras medallas de  Promomark. Cuidamos que todas nuestras piezas sean únicas e irrepetibles y fiel al reglamento que las regula.

Fabricamos medallas para Corporación Municipal y otras instituciones

Todas nuestras medallas e insignias institucionales están fabricadas con especial esmero en nuestros talleres, durante el proceso superan unos exhaustivos controles de calidad, evitando que las piezas tenga desperfectos, poros etc.

Nuestras piezas cumplen escrupulosamente las normativas y reglamentos que regulan a estas distinciones y por supuesto las europeas, careciendo de níquel. Fabricamos en aleaciónlatónplata de ley y oro.

En Promomark además de fabricar productos de protocolo, colaboramos en su diseño y ofrecemos un servicio de mantenimiento y restauración de las mismas. Nos sentimos orgullosos de que numerosas corporaciones municipales utilicen nuestras medallas y condecoraciones y se sientan satisfechos con ellas.

medallas para corporación municipal

Contáctanos ahora y te informamos sin compromiso

Calidad de alta joyería

Como fabricantes de medallas, todas nuestras piezas independientemente del metal en el que sea fabricadas tienen una terminación premium, utilizando baños de oro de 24 kt y chapados en plata de ley de hasta 5 µm.

Las Medallas para Alcaldías fabricadas por Promomark son pulidas cuidadosamente a mano y para finalizar utilizamos esmaltes de alta calidad tanto en nuestras medallas como insignias, para un aspecto óptimo. Nuestras piezas piezas son esmaltadas minuciosamente a mano, ya sea con esmaltes a fuego o vitrificados.

No menos importante es el cordón que usaremos para colgarlas, o la cinta que lleve, fabricado especialmente para cada pedido tenemos una gran variedad de hilos de seda, plata y oro así como cintas con moiré, que darán a su medalla o insignia el aspecto de distinción necesario.

La mejor presentación

En Promomark presentamos las medallas e insignias institucionales según nos soliciten nuestros clientes, tenemos diferentes opciones de estuche y la posibilidad de personalizar los mismos, con emblemas, nombres etc, no tenemos limitación de tamaño, color ni forma.

Todos los detalles será cuidados con especial esmero. Junto a las medallas fabricamos fabricar las insignias y alfileres, y pasadores con cintas para llevar en las ocasiones más especiales. 

Cuidamos hasta el más mínimo detalle buscando la mejor calidad y la mejor presentación, al precio más competitivo.

Todos nuestros productos cumplen la norma ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente.

Imágenes de medallas e insignias institucionales

Consulta el amplio catálogo de servicios que ofrecemos para cualquier propósito.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?