¿Alguna duda? Contáctanos
+34 854 713 015 / +34 672 887 447
administracion@promomark.es
Promomark − Creatividad & Gestión > Noticias > Sin categoría > Promomark, en el homenaje de la Junta de Andalucía al deportivo del Covirán Fundación CB Granada

Promomark, en el homenaje de la Junta de Andalucía al deportivo del Covirán Fundación CB Granada

2 años ago
José Luis Martínez Márquez
170
Promomar, en el homenaje de la Junta de Andalucía al deportivo del Covirán Fundación CB Granada


Desde #Promomark nos sentimos muy orgullosos al ser partícipe del recuerdo con la elaboración de la placa institucional del cuadro que quedará para la posteridad. Somos expertos en la fabricación de placas para instituciones.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido (18 de mayo de 2022)en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia, al cuerpo técnico y deportivo del Covirán Fundación CB Granada, que se ha proclamado recientemente campeón de la LEB Oro y ha certificado su ascenso a la Liga ACB.

En un acto en el que también han estado presentes el consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, entre otras autoridades.

Camiseta y cuadro conmemorativo


Durante el acto, el presidente del Club, Óscar Fernández-Arenas, ha entregado al presidente de la Junta una camiseta del equipo y el escudo del equipo. El capitán, David Iriarte, ha ofrecido la Copa a Moreno, quien, a su vez, ha entregado al Club un cuadro conmemorativo, encargado a Promomark.

Noticia relacionada: Moreno celebra la vuelta a la élite del baloncesto del Covirán Granada, que hace historia en Andalucía – Portavoz del Gobierno Andaluz.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?