¿Alguna duda? Contáctanos
+34 854 713 015 / +34 672 887 447
administracion@promomark.es
Promomark − Creatividad & Gestión > Noticias > Sin categoría > Javier Imbroda inaugura la ampliación del IES Diego Rodríguez Estrada

Javier Imbroda inaugura la ampliación del IES Diego Rodríguez Estrada

2 años ago
Juan López
203

El blog www.gastronomiaymoda.com se hace eco de que la placa inaugural está realizada por la empresa andaluza Promomark.

El Consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda ha presentado los nuevos espacios del Instituto Público de Educación Secundaria (IES) Diego Rodríguez Estrada de la localidad onubense San Juan del Puerto. La inversión realizada es de 682.686 euros y cuenta con cuatro nuevas aulas polivalentes, un taller de bicicletas, un almacén y un módulo de aseos. Esta nueva zona ha permitido la retirada de dos casetas prefabricadas y beneficia a un total de 750 alumnos onubenses. Además se ha llevado a cabo la actualización del sistema de calefacción del instituto y se han realizado tareas de urbanización. El plan supone una ampliación de 546,80 metros en total.

La inversión forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se desarrolla a través de la Agencia Pública Andaluza Andaluza de Educación. También ha contado con la cofinanciación europea a través de los fondos REACT-UE dentro de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, con el objetivo por parte de la Unión Europea de apoyar a los países miembros en el contexto actual de pandemia.

La actuación del Gobierno andaluz forma parte de un plan que ya cuenta con un total de 109 proyectos en la provincia de Huelva, con un presupuesto que asciende a los 67,4 millones.

Sobre Promomark

La placa inaugural que se ha descubierto en el acto es una elaboración propia de Promomark. La empresa andaluza es una agencia especializada en ofrecer servicios a las Instituciones Públicas. La fabricación de la placa que ya cuelga de las paredes del colegio andaluz forma parte de una gran variedad de productos que Promomark ofrece.

Las placas institucionales son realizadas en el taller propio de la empresa, así como la cortinilla y cada uno de los elementos necesarios para la inauguración del evento. La adaptación a las necesidades del cliente es uno de los puntos fuertes de Promomark.

La elaboración se ajusta a la perfección a las exigencias del cliente en cuanto a materiales, tamaño o terminación. La empresa andaluza cuenta con otros servicios destacados como: esculturas en resina, ropa laboral y de protección, impresión en gran formato, imagen institucional, diseño gráfico, etc… Sus notables clientes como la Junta de Andalucía, Sevilla F.C o Calero Group avalan la profesionalidad y exquisitez de Promomark.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?