Portada » Servicios para Hermandades y Cofradías » Medallas e insignias para hermandades
Medallas e insignias para hermandades
Fabricamos las medallas e insignias de nuestras hermandades y cofradías. Ofrecemos la mejor calidad del mercado para una pieza tan especial y sentimental. La medalla de nuestras hermandades son mucho más que un signo o un símbolo son nuestra marca de identidad y nos imprimen carácter. Además de serlo tienen que parecerlo.
Somos fabricantes de medallas e insignias para hermandades y cofradías. Carecemos de intermediarios y ofrecemos a nuestras hermandades un servicio directo de fábrica con un precio muy competitivo.
Las medallas de nuestras hermandades son un reflejo de nuestras vidas, marcan nuestras personalidad y por ello ofrecemos la mejor calidad del mercado para una pieza tan especial como sentimental. En Promomark os ofrecemos «joyas» para toda la vida.
Fundición de gran calidad
En Promomark ponemos al servicio de nuestras hermandades la que posiblemente sea la mejor fundición de artículos de protocolo del mercado.
Estamos especializados en la fabricación de este tipo de piezas. Todas nuestras Medallas se someten a unos estrictos controles de calidad para evitar imperfecciones o impurezas.
Nuestras medallas cumplen la normativa de la directiva sobre Seguridad General de Productos en la Unión Europea 2001/95/CE, que prohibe el uso de níquel en piezas de joyería y bisutería.
Si buscas el mejor servicio para tu hermandad o cofradía
Calidad al servicio de nuestras hermandades
Si de algo podemos presumir en Promomark, es del resultado obtenido de nuestras fabricaciones. En el mundo de las cofradías, somos líderes y expertos en la fabricación de medallas, insignias, alfileres de señora, broches y todos los productos de fundición con la imagen de nuestra corporación.
Ofrecemos la fabricación en microfusión y cera perdida, trabajamos con todas las aleaciones, latón, plata de ley y oro de 24 kt. Y superamos todos los estándares de calidad como certifica nuestra ISO 9001.
Terminación de gran calidad
Nuestro objetivo es que todas las piezas que salen de nuestros talleres, independientemente de su valor material, sean equiparables a «joyas» y su apariencia hace gala de este objetivo. En Promomark nos ponemos al servicio de nuestras instituciones religiosas ofreciéndoles la mejor calidad del mercado y al precio más competitivo.
Nuestras medallas, insignias, etc. tienen una terminación espectacular chapadas en plata de ley, con baño de oro de 24 kt y si es necesario con esmaltes de alta calidad ya sean a fuego o vitrificados.